CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

18/10/06

Finalmente, nuestro diálogo será televisado


“Yo conozco distritos en que los jóvenes se prosternan ante los libros y besan con barbarie las páginas, pero no saben descifrar una sola letra”.
Jorge Luis Borges, La biblioteca de Babel.
-
Los inciviles asambleístas y el sanguinolento Huanuni frustraron, en tres ocasiones, la emisión de nuestra charla sobre Guayaquil. Mas las desventuras parecen haber cejado, pues Roberto Barbery me confirmó que el esperado día es este domingo 22. Salvo que Juan Evo renuncie o derroquen al vocinglero de Chávez –en ambos casos, mi júbilo no tendría límites-, Borges, Schopenhauer y Hegel nos acompañarán; ¡ojalá ustedes también lo hagan!
-
Nota. El programa Fisuras es transmitido por la red P.A.T., a las 22:00.

9 glosas:

la mujer habitada dijo...

Espero, entonces, este domingo.
Un abrazo

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Mi apreciado Enrique, conocedor de las letras, de las palabras y sus multiples significados (peeeesele a quien le peeeese), hasta parece que eso fuera "pecado mortal",poooorque???!!!! en fin basta que recordemos el dialogo de Don Quijote y Sancho ante una jauria de de... deeeeeeee"(los mejores amigos del hombre. que le dijo????. eeeeeso muy bien. Enrique, te acompano de la unica manera posible en la distancia, con mis buenas vibras y mis deseos de que todo salga COMO TU QUIERAS. EXITO!.

Ana Paola dijo...

Ahí estuve, causalidades... voluntades... jeje.
Domingo. Hace unas horas acababa de llegar de Santa Cruz a La Paz y tenía un leve dolor de cabeza, lo suficiente para no salir del hotel. Esas paredes ya me estaban desesperando y lo último que quería hacer era encender el televisor. Dije: quien sabe.. me encuentro con un noticiero y termino vomitando.
En fin.. encontré el remidio de mi malestar allí. Siguiendo la charla, recordando, apuntando, sonriendo, aprehendiendo.. se me fue la noche y el "leve dolor".

Jorge M. Ferrufino - Lancero Blanco dijo...

Fue un diálogo interesante hasta el punto en donde nesesitaban alguien que rompa el cristal. Pero en fisuras nada se rompe, todo permanese en dos. Hacía falta un tercero, el malo talvez jeje.

Buen Programa.

Joup dijo...

no lo vi...
no hay excusas..
domingo...22... a las 22... estaba viendo una guerra espectacular...mis queridos personajes del señor de los anillos...los arboles sabios ents!!.. warcraft! mi juego preferido.
Besos enrique, me gusto hablar con vos, quedan todavia preguntas no hechas.. y respuestas que tal vez no quieran salir.

Joup dijo...

Querido Enrique: ajajaj...

Te invito a pasear por mi blog.

Que estes bien.

jorge angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La coleccionista dijo...

Te vi en la tele pero en otro canal. Como te fue con eso?
un abrazo.

Alejandra... dijo...

Amigo... Seria un gusto mirarte por TV, pero ya ves me encuentro tan lejos de mi añorado Pais, que solo me quedan los recuerdos mas preciados..
Saludos y besos